Good Night Cadiz | Apartamentos
Appartements à CadixAppartements à Cadixkeyboard_arrow_down

Comment s’y rendre

Calle Calderón de la Barca, 10. 11003 - CADIZ

Coche
En caso de venir en coche, los apartamentos se encuentran en pleno casco histórico de Cádiz, y puedes acceder a través de los dos puentes, siendo mejor opción el de " La Pepa". No disponemos de espacio de parking en la puerta, consúltanos para acceder a un parking muy próximo con tarifas especiales para nuestros clientes.
Bus y Tren
La estación de tren y autobús se encuentra a 1,5 km. de los apartamentos, tienes la opción de coger en la puerta un taxi hasta GoodNight Cádiz y tardarás unos 7 min. por un precio de 5 ó 6 euros aproximadamente. Si no vienes con mucho equipaje la otra opción sería caminando unos 15 min.
Barco
La estación marítima, si vienes en ferry, se encuentra junto a la estación de tren, a 1,5 km. de GoodNight Cádiz. Un taxi es la opción más rápida para llegar en menos de 10 minutos.
Avión
Si tu viaje es en avión, el aeropuerto más cercano es el de Jerez de la Frontera y se encuentra a unos 30 min. en coche. Una opción sería el transporte público, tanto líneas de buses como cercanías Renfe, o para mayor comodidad puedes coger un taxi por un importe de 50€ aproximadamente.

souscrivez à notre club

Goodnight Apartments by Zenit Hoteles vous offre le programme de fidélité de Club Zenit, également pour les clients de Goodnight Apartments. Inscrivez-vous au Club Zenit et bénéficiez de ces offres et autres avantages exclusifs pour les membres.

Club Zenit

CLIENT PRÉFÉRÉNTIEL

Obtiens ta carte de client privilégié gratuitement et accéde à des offres spéciales.

Accès Club Zenit

souscrivez à notre newsletter

Restez informé de nos nouveautés, conseils de voyage et offres supplémentaires.

Réservation téléphone


Appelez-nous au:

+34 956 922 582

suivez-nous sur nos réseaux sociaux

Apartamentos en Cadiz