Good Night Cadiz | Apartamentos
Apartments in CádizApartments in Cádizkeyboard_arrow_down

How to get there

Calle Calderón de la Barca, 10. 11003 - CADIZ

Coche
En caso de venir en coche, los apartamentos se encuentran en pleno casco histórico de Cádiz, y puedes acceder a través de los dos puentes, siendo mejor opción el de " La Pepa". No disponemos de espacio de parking en la puerta, consúltanos para acceder a un parking muy próximo con tarifas especiales para nuestros clientes.
Bus y Tren
La estación de tren y autobús se encuentra a 1,5 km. de los apartamentos, tienes la opción de coger en la puerta un taxi hasta GoodNight Cádiz y tardarás unos 7 min. por un precio de 5 ó 6 euros aproximadamente. Si no vienes con mucho equipaje la otra opción sería caminando unos 15 min.
Barco
La estación marítima, si vienes en ferry, se encuentra junto a la estación de tren, a 1,5 km. de GoodNight Cádiz. Un taxi es la opción más rápida para llegar en menos de 10 minutos.
Avión
Si tu viaje es en avión, el aeropuerto más cercano es el de Jerez de la Frontera y se encuentra a unos 30 min. en coche. Una opción sería el transporte público, tanto líneas de buses como cercanías Renfe, o para mayor comodidad puedes coger un taxi por un importe de 50€ aproximadamente.

suscribe to club Zenit

Goodnight Apartments by Zenit Hoteles offers you the Club Zenit loyalty programme, which is also for customers of Goodnight Apartments. Register for Club Zenit and start to enjoy these offers and other exclusive member benefits.

Club Zenit

PREFERRED CUSTOMER

Get your free Preferred Customer card and access to special offers.

ACCESS CLUB ZENIT

suscribe to our newsletter

Learn about our news, travel advice and additional offers.

call and book


Call us at:

+34 956 922 582

follow us on our social networks

Apartamentos en Cadiz